Declaración de Intenciones

Málaga, Unidos Por La Paz, es un movimiento que pretende contagiar la Paz a todo nuestro entorno, por eso está abierto a todo tipo de personas y creencias que quieran aportar en el camino de la Paz.


Que entiende que la Paz del mundo empieza en el corazón de cada uno de nosotros. 

Que pretende aunar a todo tipo de creencias, contextos sociales y razas en el camino de la Paz.

Que quiere compartir, mostrar y aceptar cualquier herramienta que lleve la Paz al corazón de todo aquel que se lo demande.

Que pretende que a todos los niños del planeta se les enseñe a meditar y así evitar la violencia en una sola generación, y está abierto a colaborar con la autoridad educativa para llevar la meditación a las aulas.

Málaga, Unidos Por La Paz con la firme creencia de que es posible generar Paz meditando y/u orando por la Paz Mundial, , tiene la intención de invitar a todos los seres humanos, sea cual sea su creencia, a salir a meditar unidos cada año los días 21 de Septiembre, día internacional de la Paz y el 30 de Enero aniversario de la muerte de Gandhi, como en tantas otras ciudades del mundo se ha hecho ya.


El camino de Málaga, Unidos Por La Paz es un camino de largo recorrido, un camino de continuidad para integrar la Paz en los corazones de la humanidad.

“No hay camino hacia la paz, la paz es el camino.   Gandhi”

Málaga, Unidos Por La Paz